Se llevarán a cabo en José Mármol, Rafael Calzada, San Francisco Solano y Burzaco, entre otras localidades. Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la Comuna explicaron que “las obras que se prevén son en hormigón y concreto asfáltico, en zonas ya relevadas y marcadas por los inspectores del área”.
Con el objetivo de seguir ampliando el programa de pavimentación en todo el distrito, el Municipio continúa con los trabajos en varias localidades. Como estaba previsto en el cronograma, esta semana inició la segunda etapa del plan de bacheo y mejoras.
Según informaron desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación local, se llevarán a cabo obras en José Mármol, Rafael Calzada, San Francisco Solano y Burzaco, entre otros puntos de Brown.
Desde dicha área, que coordina las cuadrillas, explicaron que “las obras que se prevén son en hormigón y concreto asfáltico, en zonas ya relevadas y marcadas por los inspectores del área”.
Ya se concluyeron los trabajos de reparación en: el centro comercial de la localidad de Glew, mientras que ahora están ejecutando bacheos en diversos puntos de la Avenida San Martín, en Calzada y Solano.
Asimismo, en José Mármol están por comenzar en esta semana las obras con hormigón de las calles Ferré esquina Piedrabuena; Grandville, entre Bynnon y Mitre; Sáenz Peña y Avenida San Martín. En Burzaco, por su parte, se trabajará sobre la calle Joaquín V. González, entre Goyena y Bermúdez.
Desde el área de Pavimentos especificaron además que se trabajará con concreto asfáltico, un material que no requiere mucho tiempo de fraguado como el hormigón y que puede ser colocado mucho más rápidamente sin perjudicar la circulación vehicular. Estas tareas se realizarán en varios puntos de la Comuna y se espera optimizar las arterias más desgastadas de los diversos barrios brownianos.