Mar, 30/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1947
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 28 de junio de 2019

Un browniano buscará clasificar a los Juegos Olímpicos con Pumas 7


Felipe Del Mestre, back de Pucará es parte del plantel “Albiceleste” que sueña con Tokio 2020. Debutan este sábado 29 y definen el pasaje el domingo 30. Cronograma de partidos y horarios.

 

Después de finalizar el World Tour lejos de los puestos de clasificación, Los Pumas 7 tendrán una nueva chance de soñar con los Juegos Olímpicos. En esa línea, Gómez Cora confirmó a los 13 apellidos para escribir una nueva página en la historia.

Felipe Del Mestre, jugador de Pucará y pieza importante para el Head Coach, es uno de los citados. El back de Burzaco transita un semestre de alto nivel en el “Rojo” y recuperó el terreno perdido por una lesión.

Además del browniano, la lista se completa con: Luciano González, Matías Osadczuk, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Álvarez, Francisco Ulloa, Santiago Mar, Tomás Vanni, Gastón Revol, Máximo Provenzano, Germán Schulz, Fernando Luna y Franco Sábato.

 

El torneo

El certamen que se llevará a cabo en las instalaciones del Old Grangonian Club, en Santiago de Chile. Los Pumas Seven, comenzará su participación el sábado, a las 15:52, ante Guatemala. Más tarde, a las 17:55, lo harán frente a Perú y cerrará la jornada con Paraguay, a las 19:58.

El domingo, por su parte, definirán el grupo midiendo fuerzas con Colombia desde las 13:22. Los ganadores de las zonas A y B se cruzarán en la final, a las 19:42 y el campeón se meterá en Tokio 2020.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram