Esta noche, el pupilo de Burzaco expondrá por primera vez el cinturón argentino peso gallo ante Gusmán. "Conozco al rival porque ya nos enfrentamos. Voy a dar lo mejor", sostuvo a De Brown.
Luciano "Yiyo" Baldor, el crédito del barrio La Cumbre, vuelve a subirse a un ring de pelea después de casi un año. Tras conseguir el título nacional de su categoría, tendrá que defenderlo en una velada que le dará el puntapié inicial a la actividad en nuestro país.
Su rival será un viejo conocido, Héctor Gusmán, con el que ya se enfrentó en Neuquén. "Me siento muy contento por regresar. Me vengo preparando hace 3 meses a full. Por suerte nunca dejé de entrenar porque sabía que en cualquier momento me iban a llamar", explicó el púgil en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Será transmitida en directo a través de ESPN, a partir de las 21. Sin embargo, el browniano verá acción cerca de las 23 en el Club Camioneros de Luis Guillón, después de varias peleas complementarias. Para seguir en con su reinado argentino, el de Burzaco tiene bien estudiado a su contrincante.
"Metimos doble turno entre resistencia y físico. Los sábados me centré en guanteo, me ayudaron el 'Pumita' Martínez, César Pérez y Maximiliano Maidana. A Gusmán lo conozco bien porque peleamos en Cutral Có. Fue una batalla dura y le gané por puntos. Voy a dar lo mejor", reconoció a este medio.