Brown de Adrogué no podrá contar con Matías Sánchez, quien fue expulsado frente a Instituto. El "Tricolor" recibe esta tarde a Almagro. Horario, formaciones y por dónde seguirlo.
El arranque del torneo no fue el esperado para el conjunto dirigido por Pablo Vicó. Es que, disputó tres encuentros, repartió puntos en todos y apenas pudo anotar un gol. Sin embargo, en el grupo ninguno logró sacar diferencias. De ganar hoy, puede prenderse en el torneo.
En esa línea, Brown de Adrogué tiene puestas todas las fichas en derrotar a Almagro esta tarde desde las 17:10, en el estadio Lorenzo Arandilla. El elenco de José Ingenieros es un rival directo: cosecha seis unidades, se ubica entre los primeros, pero llega de caer con Quilmes en la última fecha. El duelo se transmitirá por TyC Sports.
El "Bigotón" está obligado a realizar una modificación en el once inicial con respecto a los que empataron 1-1 con Instituto de Córdoba. No podrá contar con Matías Sánchez, quien vio la tarjeta roja y deberá cumplir un partido de suspensión. En su lugar ingresaría el ex Newell's, Juan Requena.
Formación: Ruggiero; Bazán, Arrechea, Echeverría, Sanabria; N. Sánchez, Requena, Vallejos, Noble o Mansilla; Acosta y Martínez.