Vie, 18/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2391
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 27 de mayo de 2021

Modo Eliminatorias: Tagliafico entrena con la Selección Argentina


El lateral oriundo de Rafael Calzada ya cumplió su primera práctica bajo las órdenes de Lionel Scaloni. La mente está puesta en los partidos ante Chile y Colombia. El cronograma. 

Después de una temporada superlativa con el Ajax y a la espera de una posible transferencia, Nicolás Tagliafico aterrizó en Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina. Buscará seguir siendo uno de los intocables en la última línea.

El defensor arribó al país en la mañana del miércoles, minutos antes de que lo hicieran Lionel Messi y Rodrigo de Paul. Por la tarde, se movió junto al resto de los convocados de cara a los duelos con Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas que otorgan los lugares en el Mundial de Qatar 2022.

En total, el DT Scaloni ya cuenta con 27 de los 30 futbolistas citados. Aún restan las llegadas de Juan Foyth -campeón de la Europa League- y Sergio Agüero, que el sábado afrontará la final de la Champions League. Mientras que Gonzalo Montiel se sumará en las próximas horas.

Cronograma

El grupo concentrará en el predio en formato burbuja y respetando los protocolos sanitarios. El viernes tendrá doble turno, el sábado lo hará por la tarde y el domingo por la mañana. El jueves 3 de junio recibirá a Chile en el estadio de Santiago del Estero, mientras que el martes 8 visitará a Colombia.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram