Integrantes de ATILRA y la Agrupación “Mujeres por Malvinas”, realizaron una jornada solidaria en el Jardín de Infantes ubicado en Laferrere y Pavón, en la localidad de Glew. Refaccionaron diversas áreas del establecimiento y llevaron a cabo tareas de pintura en general.
El establecimiento de nivel inicial es apadrinado por el gremio que a nivel local conduce Cristian Oliva. Las tareas concretadas por los trabajadores pertenecientes a La Juventud Sindical de la Asociación Trabajadores de la Industrial Lechera (ATILRA) fueron los de reacondicionamiento de las instalaciones, arreglo de juegos, y pintura general, tanto exterior como interiores, de paredes, puertas y ventanas para embellecimimiento del jardín.
Además, se realizó un mural en el frente del instituto, obra de Sebastián Olivera, que refleja un gran corazón rodeado de niños con sus manos entrelazadas, concretado en colores vivaces para dar vida la entrada del edificio.
El titular del gremio y concejal browniano, Cristian Oliva, se hizo presente en la inauguración de las obras, donde la directora del jardín, Mónica, agredeció por los trabajos que benefician a los más de 300 niños que allí concurren.