La Secretaría de Infraestructura y Planificación local realiza obras viales para mejorar accesos. Las tareas se llevan a cabo tanto en la zona rural como urbana de dicha localidad.
Por estos días, las cuadrillas municipales están abocadas no solo a la reparación de pavimentos sino también a mejorar los drenajes pluviales y se están colocando caños de desagüe en varios sectores de la localidad browniana. El titular del área de vialidad, Eduardo Eugster, informó: “Estamos trabajando en el área rural de Ministro Rivadavia para que los productores puedan transitar libremente y puedan comercializar su producción local”.
“Para eso trabajamos en las calles Lezica, donde se reparó un puente y se colocaron caños de desagües. También sobre Juan B. Justo, Calderón y Rivera, donde se motoniveló, compactó y se mejoraron las calles con el fin de acomodar la calzada para el transporte pesado que allí transita”, agregó.
Por otra parte, desde dicha área, adelantaron que se está trabajando en la reparación de baches con concreto asfáltico en las calles Essoin, entre Saavedra y Zeballos; y en 25 de Mayo, entre Lezcano y Aconquija. Asimismo, en otras localidades se están realizando arreglos con el mismo material y se continúa planificando la tarea dentro del Plan Integral de Bacheo de la comuna.