El Tricolor trabaja en el estadio Lorenzo Arandilla, donde hará la parte más exigente de la pretemporada.
Luego de las vacaciones, Brown de Adrogué retomó los entrenamientos de cara a una temporada 2023 donde buscará ser protagonista. Si bien en el 2022 no pudo estar entre los mejores, es uno de los equipos que siempre se encuentra peleando arriba y en zona de Reducido.
Para volver a recuperar esa importancia en la categoría, el plantel ya trabaja en el estadio Lorenzo Arandilla al mando de Pablo Vicó. En la primera práctica estuvieron presentes Máximo Guzmán, Mauricio Rosales, Tomás López y Lautaro Lovazzano, los cuatro nuevos refuerzos.
Por otra parte, en el actual mercado de pases, sufrió la salida de 12 jugadores, entre ellos su goleador Mateo Acosta. La lista la completan: Julián Giménez Pilutik, Marcos Giménez, Nicolás Arrechea, Matías Sánchez, Enzo Ortiz, Oscar Belinetz, Mauro Bazán, Elías Contreras, Matías Noble, Jacobo Mansilla y Luciano Balbi.
Si bien aún no se conoce cuándo comenzará el torneo de la segunda división, Brown de Adrogué ya sabe quién será su primer rival. Debutará como local frente al recién ascendido, Racing de Córdoba, y seguirá su camino fuera de casa ante Deportivo Riestra.
⚽️ Éxodo en Brown de Adrogué: ya se fueron 12 jugadores👇 #Adrogué https://t.co/p5WZYEdtNt
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 14, 2022