Ocurrió esta madrugada. Dos delincuentes subieron al colectivo de la línea 514, pagaron su boleto y le robaron a las personas que viajaban en el. Con armas de fuego, amenazaron al conductor e hicieron bajar a todos los pasajeros para escapar con el vehículo. Aún están prófugos.
Todo comenzó poco después de las 5, cuando dos hombres abordaron el colectivo de la línea 514 interno 2 en la estación ferroviaria de San Francisco Solano. Pagaron su boleto y se sentaron como cualquier otro pasajero. Cuando el micro circulaba a la altura del puente de Claypole, en Almirante Brown, amenazaron al chofer con armas y lo asaltaron. También les robaron sus pertenencias a los pasajeros. Luego huyeron con el transporte público.
“Uno de ellos le apuntaba al chofer, mientras que el otro iba recolectando diversos artículos que tenían las personas que viajaban. Se llevaron en su mayoría efectivo y celulares, entre algunas otras pertenencias de valor”, expresó en diálogo con www.deBrown.com.ar el Jefe Policial Distrital, Walter Iguíñez.
Los delincuentes, una vez que asaltaron a los pasajeros y al chofer, los hicieron bajar y huyeron con el colectivo. Según informó Iguíñez, recorrieron unas cuadras a bordo del vehículo y lo abandonaron en Florencio Varela, donde finalmente escaparon.
Las personas que sufrieron el robo no resultaron heridas. A través de sus testimonios, se pudo saber que se trata de dos hombres mayores de edad y algunas descripciones físicas de ambos. El caso es investigado por efectivos tanto de Almirante Brown como de Florencio Varela y la fiscalía de turno.