El browniano vivió un momento de tensión cuando todavía vivía con sus padres. Escuchá cómo fue.
Si bien sus anécdotas resultan ser cómica, Pedro Alfonso sorprendió a todos al revelar que fue víctima de un intento de estafa telefónica. Se debe a que recordó cuando lo engañaron con un supuesto secuestro a su hermano y no se percató de una prueba que demostraba que era mentira.
En una conversación en “Después de explico”, su programa en el canal de streaming “Bondi Live”, el oriundo de José Mármol relató que atendió un llamado a la medianoche cuando todavía vivía con sus padres.
“Hola, ¿qué tal? Te hablo de la comisaría. Un familiar tuyo tuvo un accidente”, señaló que le dijeron desde el otro lado del tubo. Ante esto, su respuesta inmediata fue mencionar de forma alterada el nombre de su hermano Federico, quien se había retirado de la casa hace un rato.
“Todo el tiempo tenía miedo que me diga que palmó. Dice: ‘Bueno, si fue muy grave, lo tenemos secuestrado’. No tengo mejor opción que ir a avisarle a mi viejo. Lo levanto. Atiende y empieza a hablar. Querían unas tarjetas”, detalló.
Sin embargo, lo mejor del relato fue el inesperado final. Es que Pedro relevó un dato importante que demostraba que era una estafa: al inicio del contacto le habían consultado si aceptaba una llamada a cobrar desde una penitenciaria. “Muy boludo, muy boludo. Sí”, sentenció.
Pese a la cuota de humor que le aportó a la anécdota, estas llamadas son una técnica de estafa que todavía continúa vigente. Por ese motivo, para no caer en ella es importante: