Su primera cita fue en la localidad. “Desde aquel primer día, nos dimos la mano, y nunca más nos soltamos”, reconoció el conductor. Los detalles.
Sergio Lapegüe junto a su familia partieron rumbo a Italia para disfrutar de unas vacaciones soñadas. Si bien es habitual que en sus redes sociales compartan diferentes postales del viaje y anécdotas, una de ellas llamó la atención. Es que recordó a Adrogué como un lugar clave en su historia de amor.
El conductor decidió hacer un parate en su rutina diaria al frente del noticiero de TN y vivir unos días de descanso con su esposa Silvia, conocida como “Bochi” y sus hijos, Micaela y Franco. Fue en medio del viaje que celebró su aniversario, una fecha muy especial para la pareja.
“Hace 35 años, nos vimos por primera vez. Nos empezamos a conocer. Desde aquel primer día en Adrogué, nos dimos la mano, y nunca más nos soltamos”, expresó junto a una serie de fotos donde se los puede ver felices y disfrutando del verano europeo.
Y agregó: “Juntos formamos esta hermosa familia. Aprendimos durante el camino. Nos equivocamos, nos reímos, lloramos, y nos acompañamos. Hoy tenemos la bendición de poder disfrutar este día viajando juntos, a pesar del paso del tiempo, a pesar que nuestros hijos ya sean grandes. Elegirnos cada día, de eso se trata. Te amo Bochi, gracias por ser madre todo terreno de dos buenas personas”.
El destino principal de la familia fue Cerdeña, la isla italiana característica por sus playas y paisajes. Es por ello que, en sus historias de Instagram, Lapegüe comparte fotos y paisajes que tienen como protagonista al mar turquesa del Mediterráneo.
👪 Lizy Tagliani presentó a su hijo: “Desde hoy, somos papá, mamá y Tati”👇 #Adrogué #Lizy https://t.co/dVxnwBTAiI
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 7, 2024