“Patitas Glew” lo había rescatado muy flaco, lastimado en todo el cuerpo y asustado. “La felicidad de una familia para siempre”, indicaron desde la entidad.
La historia de Beto refleja la importancia de las segundas oportunidades. Luego de una vida de maltrato, hoy su realidad es completamente diferente. Hace un año, una familia decidió adoptarlo y todo cambió. Este fue un motivo suficiente para festejar, vestirse para la ocasión y soplar las velitas.
El perrito, antes llamado Owen, había sido abandonado a su suerte. Cuando fue rescatado por la agrupación “Patitas Glew” se encontraba muy flaco, lastimado en diferentes partes del cuerpo y asustado.
Los voluntarios ayudaron en el proceso de recuperación y le brindaron mucho amor y asistencia para sacarlo adelante. Con el tiempo y ya sano, comenzó el camino de encontrar una familia que realmente lo quiera y le brinde la contención que necesitaba.
“Hoy Beto cumplió un año de ser adoptado, fíjense este tremendo antes y después. El cambio de su mirada, la tranquilidad y la felicidad de una familia para siempre”, expresaron desde la entidad proteccionista en sus redes.
Y agregaron: “Gracias Jorgelina por amar tanto a Betito, por más personas como vos. Anímense a adoptar gente y cambien la realidad de tantos animales que en estos momentos se encuentran en situación de calle”.
La publicación estuvo acompañada por una serie de fotos donde se puede ver el gran cambio de la mascota. En una de ellas se lo puede apreciar junto a su nueva familia, cantando el feliz cumpleaños con su torta y bonete. También posando con diferentes trajes. “¿Ustedes chequearon esos outfits? Son todo lo que está bieeeeeeen”, concluyeron.
Para conocer más de su trabajo o colaborar con el grupo proteccionista podés ingresar a su cuenta de Instagram: @PatitasGlew .
Ver esta publicación en Instagram
🐶 Video: así Patitas Glew rescató a una camada de cachorros 👇 #Rescate #Perros https://t.co/mrKMVqRhUU
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 6, 2024