Se trata de una adolescente de Burzaco que fue víctima de trata de personas y logró escaparse. Su familia denunció que, por orden judicial fue puesta en el nosocomio pero "está alejada de todo tipo de contención". Reclaman que sea restituida a su hogar.
Familiares y amigos de Milagros marcharon este mediodía en pedido de su libertad. La movilización se realizó desde la estación de trenes, por la calle Esteban Adrogué, hasta el Municipio. Reclamaron la liberación de la joven que está internada en un psiquiátrico.
Se trata de una adolescente de Burzaco que fue víctima de una red de trata que opera en la provincia de Buenos Aires. Había sido secuestrada el 16 de mayo, pero pudo escaparse diez días después de su captura. La Justicia declaró a su familia incompetente para cuidar de ella y ordenó su internación en un nosocomio especializado en problemas psiquiátricos.
El entorno de la joven denuncia que lo hicieron para paralizar la causa y acusan a la Policía de no haber hecho nada durante los días de búsqueda. Reclaman que Milagros sea restituida a su hogar porque aseguran que en el hospital “está alejada de toda contención”.