Dom, 18/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2330
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 17 de septiembre de 2013

Investigan si la muerte del empresario se trató de un ajuste de cuentas


Carlos Rodríguez Frers fue hallado muerto en el interior de su auto en el cruce de las calles Rosas y Paraná, en Burzaco. Su esposa había denunciado la desaparición el domingo. Si bien los peritos se manejan con hermetismo, trascendió que la principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas.

patrullerobonaerense

El misterio crece en torno al crimen del empresario. Carlos Rodríguez Frers (30), quien poseía una franquicia de la compañía de seguridad privada Codesear, fue encontrado muerto en el interior de su auto Chevrolet Astra en el cruce de las calles Rosas y Paraná, en Burzaco.

El hermetismo en torno al caso es total, pero trascendió que la principal hipótesis que manejan los investigadores es un ajuste de cuentas. Esto se debe a que en las últimas horas se conoció una discusión que habría tenido el fallecido con dos empleados de la empresa por cuestiones de dinero.

Rodríguez Frers había desaparecido el domingo. Su esposa radicó la denuncia, pero pocas horas después apareció el cuerpo sin vida. Según el relato de la mujer, dos hombres ingresaron a su casa con fines de robo. Le dijeron que el hombre se encontraba bien y le advirtieron sobre una supuesta relación sentimental.

Sin embargo, luego de esa intromisión, un vecino encontró el cadáver del empresario en el interior de su auto y dio alerta a la policía local. Efectivos de la comisaría 2da. de Burzaco concurrieron al lugar, donde realizaron los peritajes correspondientes. Más tarde personal de Policía Científica buscó rastros y huellas.

El cuerpo presentaba golpes en el rostro y signos de haber sido asfixiado, informaron fuentes policiales. Los investigadores procuraron determinar las causas fehacientes de la muerte, aunque advirtieron que se deberán aguardar los resultado de la autopsia.

Por el hecho aún no hay detenidos. La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Andrea Nicoletti.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram