Personal de la Dirección General de Luminarias de la comuna local. trabaja en la colocación de nuevos equipos de alumbrado público en varias arterias importantes, como la Avenida Espora de Longchamps y en el pasaje Miguel Cané de Glew.
Estas tareas se sumarán a las obras ya terminadas en Claypole, sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín; y en Glew, sobre la calle Calderón; entre otras arterias más. Asimismo, se trabaja en el mantenimiento de equipos lumínicos en todo el distrito.
Según explicó el titular de Luminarias, Carlos Morelli, ya se encuentran renovadas en su parque lumínico varias arterias fundamentales como 25 de Mayo, en la localidad de Ministro Rivadavia; la entrada al Barrio Gendarmería y la calle Lamberti, también en Glew.
Además, el funcionario aclaró que se encuentra todo listo para arrancar la obra de renovación integral de luminarias en la calle Dihel de Longchamps.
Todas las tareas son coordinadas y planificadas por la Secretaría de Infraestructura y Planificación municipal con una visión de estrategia urbanística, pero también para contribuir a la seguridad en los corredores donde se trabaja.
Por otro lado, Morelli explicó que como tarea cotidiana, las cuadrillas reparan y mantienen las luminarias en todas las localidades atendiendo los reclamos de vecinos y realizando inspecciones nocturnas para detectar puntos oscuros no informado por los contribuyentes.
Por último, el funcionario solicitó llamar a la Dirección General de Luminarias por cualquier consulta al 4238- 2169.