Lo confirmaron desde la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas. Agregarán “productos de segundas marcas” que, en algunos casos, tiene mejores precios que los propuestos por el convenio. Entrará en vigencia a partir de la próxima semana.
Tras la aplicación del acuerdo de precios, que comenzó a regir a partir del lunes en el conurbano bonaerense y el Gran Buenos Aires, los supermercados chinos se sumarán a la iniciativa.
Es que si bien aún se registran algunos errores y faltantes en las principales cadenas, confían en que será una “medida positiva para seguir sumando clientes” y adelantaron que pondrán a disposición más productos a bajos costos.
“Habrá una serie de artículos de segundas marcas que, inclusive, en algunos casos tiene mejores precios que los del acuerdo”, expresó el titular de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Ángel Calvete.
Y agregó: “La semana próxima estarán en los negocios los productos que integran el listado de `Precios acordados´”.
En este marco, también explicó que en una reunión con funcionarios del Gabinete nacional se trató la necesidad de incorporar a las cooperativas y a las pequeñas y medianas empresas que, en algunos casos, son proveedoras de las grandes cadenas.