//ANTICIPO// El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, expuso un análisis sobre la situación actual del país, a la luz de las últimas medidas dispuestas por el Gobierno. "Tienen que parar la pelota y dejar de dar manotazos de ahogado", expresó este mediodía ante la prensa. Además, abogó por la creación de un INDEC "autárquico y creíble".
Con motivo de evaluar el escenario económico luego de los cambios económicos implementados por el Gobierno nacional, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, brindó una conferencia de prensa para exponer, junto al equipo económico del espacio que conduce Sergio Massa, un análisis sobre la situación actual de la Argentina.
“Tienen que parar la pelota y dejar de dar manotazos de ahogado. Qué se hagan cargo de los errores que cometieron”, expresó el diputado en la conferencia, al tiempo que agregó: "Tienen que tomar inmediatamente la decisión de readecuar el presupuesto 2014 (elaborado sobre la base de un dólar a 6 pesos), porque no terminamos el primer mes del año y ya parece del siglo pasado. Es una medida inmediata para restablecer la confianza".
“Hay que avanzar en la propuesta del Frente Renovador de crear un INDEC autárquico y creíble”, insistió.
La exposición se realizó tras una reunión extraordinaria de trabajo de bloque del Frente Renovador. La cita fue este mediodía, en la sala 223 del segundo piso del anexo de la Cámara de Diputados, ubicado en la intersección de Riobamba y Rivadavia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.