Avanzan los trabajos en las principales calzadas de las localidades de Brown. Además, se concretan operativos de limpieza de desagües, a fin de evitar la acumulación de basura que puede provocar anegamientos durante la época de intensas lluvias.
Las cuadrillas, dependientes de la Dirección Operativa de Vialidad de la Comuna, se encuentran trabajando en los drenajes pluviales y nivelado de calles en el barrio Kanmar de la localidad de Glew. Se desarrollaron acciones en la calle Quintana, entre Miguel Cané y Arreghini, con cruces de cañerías pluviales bajo las esquinas. Asimismo, se perfilaron zanjas y se quitaron obstrucciones, tras lo cual se abovedó y niveló la arteria.
Por otro lado, en la calle Quinquela Martín, entre Buenos Aires y Constitución, en Malvinas Argentinas, el personal realiza el consolidado de las calles de tierra para adecuación de la calzada, con maquinas de gran porte; para garantizar el acceso de ambulancias, patrulleros y vehículos particulares.
"Estaremos trabajando en varios frentes de obra simultáneamente, aprovechando que aún no llueve, ya que las maquinarias viales son pesadas y no pueden utilizarse si hay barro", explicó el titular del área, Eduardo Eugster.
Asimismo, advirtió que se está trabajando en motonivelados y en limpieza de la vía pública en varios puntos del barrio Betharran para que las calles que aún son de tierra puedan ser transitadas y demarcadas.