Vecinos del Barrio Parque Roma disfrutan de una nueva obra realizada, en el marco del programa de recuperación y optimización del espacio público. Se colocó nuevo equipamiento urbano y un patio de juegos.
Las tareas se llevaron a cabo a través de las cuadrillas municipales y con la planificación y ejecución de técnicos del área, que también están diseñando nuevos módulos para otras plazas del distrito.
“Además de toda la mejora en la higiene urbana, estamos interviniendo sitios de esparcimiento para que las familias, amigos y los más chicos vuelvan a las plazas y disfruten de un momento al aire libre y juegos”, expresó el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana de Almirante Brown, Diego Garrido.
Y agregó: “Queremos que todas las plazas de Brown estén a pleno, funcionando con todos los elementos necesarios porque vemos que la gente cuando ve una plaza en condiciones va y la disfruta”.
La tarea se da al mismo tiempo que varios módulos de obras como iluminación, forestación, colocación de refugios, puestos de seguridad vial y dársenas, entre otros, se ejecutaron en toda la localidad. Asimismo, el personal del área estuvo trabajando en el corte de pasto y limpieza calles además juntado de basura en calzadas y banquinas.