Ocurrió en Camino de Cintura, a la altura del Parque Industrial. El transporte realizó una mala maniobra para evitar un accidente en la ruta y cayó a una zanja. Hay al menos 20 personas heridas que fueron rescatadas y derivadas a los hospitales Meléndez y Oñativia. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y de Dirección de Transito; y agentes de la Bonaerense.
El accidente se desarrolló en Camino de Cintura, a la altura del Parque Industrial de Almirante Brown, sentido a Lomas de Zamora. El interno de la línea 338 desbarrancó en la ruta y cayó en una zanja.
Según las declaraciones de los Bomberos Voluntarios, hay al menos 20 personas heridas. El hecho se produjo cuando el chofer intentó evitar colisionar contra otro accidente que había ocurrido minutos antes en la misma calzada.
Desde la empresa TALP S.A, una mujer se quiso suicidar y fue golpeada por un camión que transitaba por el lugar, al ver el siniestro quiso desviarse tirándose a la banquina pero a raíz de la intensa lluvia hizo una mala maniobra y terminó cayendo en el ducto.
Todos los pasajeros fueron rescatados y derivados a los hospitales Lucio Meléndez y Arturo Oñativia para que se les realicen las atenciones correspondientes.