Se trata de Cecilia Azubel, de 31 años. Había sido vista por última vez el viernes 20. En diálogo con De Brown, su familia confirmó que se encuentra "en perfecto estado de salud y que, afortunadamente, no le pasó nada". Tranquilos por su regreso, agradecieron el apoyo y la difusión a través de las redes sociales.
Volvió el alivio para la familia de Cecilia Azubel, de Burzaco, que se encontraba desaparecida desde el feriado del viernes 20. Según confirmó a www.deBrown.com.ar su cuñada Marcela González, el sábado al mediodía fueron a buscarla a Capital Federal, luego de una comunicación telefónica y ya se encuentra en su hogar.
La mujer de 31 años y madre de cuatro chicos había sido vista por última vez cerca de las 11, cuando vestía calzas negras, botas caña alta negras y un suéter rayado gris- negro; en ese momento salió a hacer las compras, y nunca regresó . Sin saber cómo ni por qué, se dio a la fuga y sus familiares no tuvieron más noticias.
De inmediato, realizaron la denuncia formal en la Comisaría local. Pese a que temían que le hubiera pasado algo grave, las dudas quedaron despejadas por completo cuando pudieron comunicarse al otro día y corroborar que se encontraba bien. Fueron a buscarla a Capital Federal, y finalmente al mediodía se reencontró con su familia.
“Ella apareció el sábado al mediodía, tuvo un ataque de angustia, un mal manejo de la situación personal, no le pasó nada, no se la llevaron ni nada por el estilo, pero fue un mal momento que pasamos todos”, explicó González, descartando cualquier posible hecho de inseguridad y remarcando que la ausencia se debió a un cuestión personal.
“La verdad que estoy muy agradecida por cómo se manejó la información porque hay cuatro menores en el medio que son los hijos, dos de los cuales tienen 12 y 10 años, y esos chicos tienen manejo de todo tipo de medios de comunicación y redes sociales. Se manejó la información de manera muy respetuosa. Los vecinos también se preocuparon y nos ayudaron, así que muchas gracias a todos”, concluyó la mujer.