Efectivos locales detuvieron a tres delincuentes que comercializaban estupefacientes en una vivienda en construcción. El perímetro del lugar poseía un alambre electrificado para evitar el ingreso de fuerzas de seguridad. Secuestraron dinero en efectivo, armas y cocaína en envoltorios lista para la venta.
El operativo fue llevado a cabo en la calle Buenos Aires al 700, en Adrogué. Un hombre de 30 años y dos mujeres fueron detenidos durante el allanamiento. Según las primeras versiones policiales, eran integrantes de una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la Región.
El lugar de venta era una vivienda en construcción, que estaba rodeada con alambre electrificado para evitar el ingreso de la Policía o desconocidos.
En el allanamiento, los efectivos secuestraron dinero en efectivo y dosis de cocaína en envoltorios que estaban listos para su comercialización. A partir de este avance, se abrieron nuevas etapas de investigación para identificar a los demás cómplices y dar con el paradero de quienes la producían.