Luego de varios días de búsqueda y desesperación, hallaron a la adolescente de 17 años. En diálogo con De Brown, los familiares confirmaron que se comunicó con ellos desde un locutorio de Lomas de Zamora y pidió que la vayan a buscar.
Tamara Alejandra Mohamed había desaparecido el pasado 10 de septiembre, alrededor de las 9:30. Esta tarde se reunió con su familia, luego de llamarlos por teléfono. Sin dar detalles sobre su paradero durante los últimos días, le solicitó a sus padres que la fueran a buscar a un punto de encuentro en Lomas de Zamora.
"Llamó desde un locutorio y pidió que fueran a buscarla", confirmó en diálogo con www.deBrown.com.ar Gisela, prima de la menor.
Según explicaron sus papas, Tamara se encuentra bien y en buen estado de salud aunque todavía no explicó qué fue lo que pasó. La denuncia sobre su desaparición había sido radicada en la comisaría de Burzaco, por eso, fue llevada hasta allí para dejar constancia de su aparición.
Ahora, la preocupación reside en que los padres adolescente encontraron mensajes de una persona -al parecer mayor de edad- que la incitaba a huir de su hogar. "Eran mensajes subidos de tono", advirtió el papá de Tamara en declaraciones televisivas.
La joven deberá contar cómo fueron estos días y deberá someterse a una serie de estudios físicos y psicológicos para determinar que está en óptimas condiciones. En tanto, su familia pide que se abra una investigación para determinar quién es la persona que se comunicó con ella a través del celular.