Gladys Flores Calisaya, de 18 años y oriunda de Bolivia, fue vista por última vez el 20 de septiembre en la estación de trenes local. Al día siguiente, se comunicó con familiares en su país de origen, según le informaron a su pareja y desde entonces nada se sabe de ella.
Desde el sábado 20 de septiembre, la familia de Gladys Flores Calisaya la busca intensamente. En horas del mediodía, la joven de 18 años de nacionalidad boliviana salió de su casa de Glew -situada en Alfonso XII al 2100- para dirigirse a la estación ferroviaria local y desde entonces se perdió su rastro.
Según relató a www.deBrown.com.ar el marido de la chica, Eloy Espínola, ante la ausencia, se comunicó con sus familiares en Bolivia y desde allí le dijeron que su pareja los había llamado por teléfono el domingo a la tarde.
“Desde ahí no supimos nada más, empezamos a buscarla por todas partes pero no tenemos novedades”, precisó con desesperación y contó que ambos tienen un bebé de once meses.
Con la colaboración de la organización de mujeres “Las Mariposas de Villa París”, repartieron volantes con la imagen de Gladys en el lugar donde la vieron por última vez. No obstante, hasta el momento no obtuvieron ningún llamado ni dato que los ayude a dar con su paradero.
De acuerdo a la descripción provista, la chica es delgada, mide 1,60 de altura, tiene ojos negros y pelo largo y oscuro, no tiene tatuajes ni piercings, y al momento de su desaparición llevaba puesto un saquito verde, calza negra y zapatillas del mismo color.
Quienes tengas datos para aportar pueden comunicarse al 11-5846-5110; o 11-6426-5730; o escribir a la cuenta de Facebook “Mariposas De Vp”.