Lun, 07/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2380
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 7 de octubre de 2014

Entregaron motos a Tránsito


//ANTICIPO// El intendente Daniel Bolettieri realizó la entrega de 36 motos que se sumarán a la flota de la Dirección de Tránsito municipal para realizar controles en la vía pública. “Tenemos la posibilidad d disponer de el material necesario para que nuestros inspectores puedan hacer el trabajo en materia de tránsito en forma rápida y efectiva”, expresó en diálogo con De Brown el jefe comunal.

MOTOS1

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Leila Lazota; el secretario de Educación, Cultura y Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons; y el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Mario Fuentes; entre otros concejales y funcionarios municipales.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram