El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, recordó al histórico dirigente como “un hombre que no especuló y posó en defensa de la Democracia”. “Ha sido un estudioso comprometido con su país y sus ideas”, agregó. Ayer, participó de la despedida que se realizó en el Senado de la Nación.
Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Antonio Cafiero, el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, expresó su pesar por la pérdida del histórico dirigente peronista. “Investigó y aportó generosos textos a los movimientos populares”, destacó el legislador.
Y agregó: “Amante del debate de ideas innovadoras de imborrable cuño Peronista ha sido un demócrata que no especuló y posó en defensa de la Democracia. Un hombre de familia y fuertes principios tanto como un soñador disciplinado, laborioso, organizado y con una formación política que lo distinguió siempre”.
Giustozzi recordó que siendo un chico, un estudiante de ingeniería, lo hizo sentir grande al transmitirle sus ideas y su pasión. “Siento orgullo el haber contado siempre con su confianza y satisfacción por haberle guardado lealtad incondicional”, concluyó.
Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter @dariogiustozzi el ex intendente de Almirante Brown, manifestó: “Con A. Cafiero aprendí el Peronismo. Un Grande. Un estadista. Casi un padre para mi. Todo mi afecto a la flia”.