Lun, 19/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2331
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 16 de octubre de 2014

Convenio por la Paz Social


El Municipio de Almirante Brown, la Iglesia, industriales y trabajadores, rubricaron un acuerdo en la sede de la Comisión Mixta del Parque Industrial de Burzaco. Destacaron la importancia del trabajo en conjunto y el diálogo por el bien común.

Bolett

La sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) fue el escenario para la firma de un convenio de cooperación por la paz social entre empresarios de la Unión Industrial de Almirante Brown, miembros de la CGT Regional de Lomas de Zamora y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, con adhesión del Gobierno municipal.

El intendente Daniel Bolettieri rubricó el acuerdo en representación del Municipio y auguró tiempos airosos, tras el momento difícil que está viviendo la Argentina. "Estamos convencidos de redoblar el aporte para mejorar la calidad de vida de nuestra población, de nuestros trabajadores y empresarios. Esto es un ejemplo", expresó durante el acto.

Y agregó: “Vamos a ir por más porque queda mucho camino por recorrer y muchas conquistas para los trabajadores y para el empresariado. Sigamos adelante para que el futuro nos encuentre, sin ningún lugar a dudas, en el camino del éxito”.

El convenio tiene como objeto canalizar energías en pos de los intereses comunes de las empresas y los trabajadores; y fomentar el diálogo y la labor en conjunto por el bien común.

boletttodos

Además de Bolettieri, participaron de la firma: el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango; el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, Jorge Vázquez; el presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown, Julio Barbieri; el titular de la comisión mixta del SIPAB, Walter Sipag; el secretario general de la CGT Regional de Lomas de Zamora, Cristian Oliva; y su secretario gremial, Julio Carrizo.

Estuvieron presentes, además, el diputado nacional Eduardo Fabiani, funcionarios provinciales y municipales, representantes gremiales, empresarios, trabajadores y miembros de fuerzas vivas.

Por su parte, los empresarios, gremialistas y autoridades estatales coincidieron en “la necesidad de trabajar codo a codo, tanto en los buenos como en los malos tiempos, a partir de un diálogo frontal y genuino, por el crecimiento de la industria y la dignidad de los trabajadores”.

También se destacó la materialización de la histórica lucha por el Boleto Obrero, que próximamente cumplirá un año de aplicación y que beneficia los trabajadores del Parque Industrial de Burzaco.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram