Cayó en condición de visitante frente a River, por 28 a 20. Jugando bien en el primer tiempo y muy mal en el segundo, el team browniano sigue sin encontrar el camino que lo lleve a la victoria. La próxima fecha recibirá a Vicente López en Burzaco.
El equipo masculino de handball de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Almirante Brown cayó ante River por 28 a 20, en un encuentro válido por la quinta sexta fecha del Torneo Metro de Liga de Honor. Con este resultado, el conjunto conducido por Marcelo Gramcko sigue sin poder cantar victoria en lo que va del certamen.
En la primera mitad, el pleito se presentó parejo y la visita gozó de sus mejores momentos. Con una ofensiva de alto vuelo, SAG rotó posiciones en ataque para siempre encontrar el lanzamiento limpio y de esa manera inquietar a la defensa “Millonaria” que no podía contener los embates de Crevatín y sus muchachos.
El local no se quedó atrás y si bien no podía encontrar la manera de cerrar su arco, también sacó a relucir un buen ataque y ambos equipos se fueron al descanso intercambiando goles, con River en la delantera por un apretado 13-12.
En la segunda parte se vio lo peor del conjunto de Burzaco. Mostrando una cara totalmente distinta a la del primer tiempo, jugó mal y le dio la oportunidad a River de cortarse en el marcador y sacar una ventaja que iba a terminar siendo decisiva.
Desperdiciando mucho en ataque y facilitando así el contragolpe local, el elenco browniano entró en un laberinto del que no pudo salir y lo terminó pagando caro. Sin respuestas anímicas para poder torcer el trámite del encuentro, cometió errores groseros y el nerviosismo fue el motor que manejó sus acciones en los últimos minutos.
En dialogo con www.debrown.com.ar, el entrenador señaló: “Este sin dudas es un paso hacia atrás en cuanto al progreso que veníamos mostrando. Este es un equipo que está sumergido en una irregularidad de años y para poder salir habrá que trabajar mucho”.
Y agregó: “Hay que mentalizar al jugador en que tiene que jugar todos los partidos en el mismo nivel. Hay partidos que jugamos en un nivel de ocho puntos y hay otros que lo hacemos en un nivel de cuatro. Encontrar el equilibrio será nuestro mayor desafío de cara al futuro”.
El conjunto de Burzaco sigue sin poder ganar y se encuentra en los últimos lugares de la tabla. La próxima fecha tendrá revancha cuando reciba a Vicente López.