Portaba armas de guerra. Fue detenido en un operativo realizado por personal de la Policía Bonaerense en Adrogué. Secuestraron 350 envoltorios con cocaína, dos pistolas con proyectiles y un cargador de municiones.
La detención la llevaron a cabo efectivos del Gabinete de Prevención de la comisaría de Adrogué en conjunto los Gabinetes de Prevención del Destacamento Islas Malvinas y la seccional Almirante Brown 5ta.
Todo comenzó cuando el personal se trasladó para realizar un operativo por infracción a la Ley 23.737 de drogas en la Villa Betharram. Los investigadores tenían el dato de que en ese asentamiento se efectuaba la compra y venta de drogas, en las inmediaciones de las calle Boga y Diomedes.
Los uniformados ingresaron por puntos estratégicos y lograron interceptar al “dealer”. Le incautaron 350 envoltorios de papel glasé metalizados con clorhidrato de cocaína; una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con 17 proyectiles del mismo calibre; una pistola calibre 9 milímetros marca Browning con 14 proyectiles del mismo calibre; y un cargador del calibre 9 milímetros. Una de las armas tenía pedido de secuestro en una causa por robo.
En la seccional de Adrogué se labraron actuaciones por “Tenencia ilegítima de arma de guerra y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Interviene la UFI N° 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.