Tras una serie de operativos lograron apresar a dos sujetos de 38 y 35 años, acusados de la venta de estupefacientes. En su poder tenían 1.000 dosis de cocaína, tres pistolas y una ametralladora.
Detuvieron a una banda dedicada a la comercialización de drogas en Almirante Brown. Fue desarticulada en la intersección de las calles 6 y Villegas, en Claypole por personal de la comisaría 6ta de esa localidad.
Fuentes policiales informaron que la investigación para dar con su paradero comenzó hace dos meses por una serie de denuncias. Los habían filmado cometiendo las acciones ilícitas. Además, los efectivos recogieron testimonios de los compradores.
Una vez que tuvieron las pruebas suficientes, la Fiscalía ordenó al juez de garantías la correspondiente orden de allanamiento y detenciones de los individuos. Intervino en el caso la UFI N°21 de los Tribunales de Lomas de Zamora.
Los “dealers” tenían en su poder 1.000 dosis de cocaína, tres pistolas calibre 9 milímetros y hasta una ametralladora con su cargador completo. No tuvieron tiempo de resistirse debido al rápido accionar en el domicilio aplicado por el personal de la fuerza bonaerense.
Los imputados fueron trasladados a la comisaría de Claypole, y en las próximas horas serán trasladados a brindar declaración ante el fiscal de la unidad 21.
Cooperaron en el procedimiento grupos de los gabinetes criminológicos de las seccionarles linderas y el grupo Halcón.