El supermercado está emplazado en las inmediaciones del mencionado barrio y el Pequeño Cottolengo. El intendente Daniel Bolettieri destacó la importancia de que un emprendimiento de tales características llegue al distrito. Desde la compañía, agradecieron la colaboración del Municipio para instalar el local.
Abrió en la localidad de San Francisco de Asís una nueva sucursal de Chango Más. Se trata de la segunda inversión que la empresa internacional Walmart realiza en el distrito, ya que el primer supermercado de esta marca se instaló hace varios años en Burzaco.
El intendente Daniel Bolettieri, junto con integrantes del Gabinete municipal, participaron de la inauguración y el tradicional corte de cintas.
El centro comercial está ubicado en Avenida Lacaze y Garibaldi, muy cerca del barrio Don Orione y el Pequeño Cottolengo. Demandó una inversión de 85 millones de pesos y fue emplazado sobre 4900 metros cuadrados.
Según explicaron, “el local se desarrolló con tecnología sustentable ya que el 100 por ciento de su iluminación es de led y sus heladeras de exposición poseen puertas para evitar la pérdida de frío”.
"Es un enorme placer compartir y dirigir unas palabras en un acto muy importante, no sólo para San Francisco de Asís y la vecina Claypole, sino para todo Brown”, sostuvo el jefe comunal. Según señaló, la firma debió sortear diversos obstáculos para llevar adelante este emprendimiento y destacó que desde el inicio que “el equipo de trabajo municipal ha estado dispuesto para colaborar y minimizar todos los problemas que se presentaron”.
El vicepresidente de operaciones de Walmart Argentina, Paul Hogg, remarcó la importancia de abrir una nueva tienda -la número 108 a nivel nacional-, y mencionó que los vecinos podrán acceder a una extensa variedad de productos que proceden de 6.000 proveedores nacionales e internacionales.
“Desde que abrimos la primera tienda en la localidad de Burzaco, hemos encontrado una muy buena recepción y nos han allanado todos los pequeños problemas que fueron surgiendo”, expresó el representante empresarial en alusión a la colaboración del Municipio.
Bolettieri, en tanto, remarcó la relevancia de llevar a cabo un proyecto de tales características “en tiempos en donde el capital privado no termina de jugársela en el país”. Consideró que esta acción “demuestra que la empresa está muy cerca de las necesidades del pueblo y de la localidad de Almirante Brown, generando fuentes de trabajo y generando oferta comercial”.
En esa línea, recordó que al momento de la radicación de la compañía, habían solicitado que los puestos de trabajo fueran “cubiertos con vecinos de Brown”.