El gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, participó de un encuentro en el Club San Martín de Burzaco y otorgó jubilaciones por moratoria. “Mi compromiso es proyectar estas políticas hacia el futuro y esa es la tranquilidad y la seguridad que yo quiero trasmitir”, destacó.
En una nueva visita a Almirante Brown, el mandatario provincial encabezó un acto en Burzaco. Compartió un almuerzo con más de mil jubilados en el Club San Martín.
“Aquí está la posibilidad de seguir avanzando con las asignaturas pendientes y los sueños que aún tenemos por delante de una Argentina desendeudada, que va a seguir generando movilidad social y progreso”, aseguró.
En gran parte de su discurso valoró las iniciativas ideadas por el Gobierno Nacional. En particular, aquellas que permitieron consolidar la igualdad de oportunidades entre los diferentes sectores sociales.
“Gracias a la recuperación de la Anses tenemos la tarjeta Argenta. Ustedes, queridos jubilados, lo saben muy bien, y eso contribuye con el consumo. El plan Procrear se traduce en seguridad habitacional, el plan Progresar da seguridad para los jóvenes”, puntualizó.
A su vez, se dirigió a los futuros votantes y les pidió que se sumen "sin bandería política a llevar al FpV a la victoria". “Sé que hay muchos ciudadanos independientes, es bueno serlo, pero no se puede ser indiferente en este momento de la Argentina”, planteó.
En el cierre de su alocución, aconsejó “seguir construyendo un mejor futuro en los sólidos cimientos de un país en el que ha resurgido la cultura del trabajo, del esfuerzo”.
Estuvieron presentes en el encuentro el director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, el vicegobernador y candidato oficialista al Parlasur, Gabriel Mariotto, el titular del IPS y precandidato del FPV, Marinao Cascallarares, Marta Helguero, directora del Banco Provincia, entre otros concejales y funcionarios.