Carrera a la Presidencia. El Frente para la Victoria se impone como la fuerza más votada. Daniel Scioli alcanzó el 38,41%. Le sigue Mauricio Macri, ganador de la interna del Frente Cambiemos, con el 24,28%. El tercer lugar es para la alianza UNA, que alzó a Sergio Massa con el 14,23%.
El triunfo de la fórmula del oficialismo a nivel nacional de cara a las elecciones generales del 25 de octubre implicó, además, triunfos de los candidatos presidenciales del kirchnerismo en 20 de los 24 distritos.
Más de 10 puntos por debajo de los candidatos del FpV se ubicó la fórmula del PRO en la Alianza Cambiemos, compuesta por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la senadora nacional Gabriela Michetti.
El tercer lugar se posicionaba la dupla del Frente Renovador en la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa y Gustavo Sáenz, que consiguió un 20,16 por ciento de los votos por lo que se colocó en tercer lugar.
La dupla del frente Progresistas, Margarita Stolbizer (GEN) y Miguel Angel Olaviaga, lograron el 3,52 por ciento de los votos.
La fórmula Compromiso Federal compuesta por el puntano Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, obtuvo el 2,13 por ciento de los votos.
Otra de las fuerzas que presentó más de un precandidato fue el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), donde la fórmula compuesta por Nicolás del Caño y Myriam Bregman obtuvo el 1,72% y se impuso sobre la fórmula Jorge Altamira–Juan Carlos Giordano (PO).
Resultados por espacios políticos
Frente para la Victoria: 37,97%
Cambiemos: 30,56%
UNA: 20,51%