El jugador del Club Boca Juniors llamó a la familia de la agente del CPC de Avellaneda, quien fue agredida por delincuentes el 29 de julio en San Francisco Solano. En plena recuperación podrá cumplir su sueño: conocer al ídolo xeneixe.
María Belén González fue atacada por ladrones que le robaron su arma reglamentaria y la atropellaron tres veces con el auto. El delantero de Boca escuchó su historia y decidió conocerla, por eso, ya se puso en contacto con su madre. Un nuevo gesto del “Apache” que conmueve.
Carlos Tévez se enteró de lo ocurrido con Belén luego de que varios amigos de la oficial le escribieran a través de las redes sociales para contarle lo que le sucedió. Llamó a la familia y expresó su voluntad de verla.
"Para mí sería un honor poder conocer a su hija. Me enteré de lo que le pasó y quiero darle una sorpresa. Hágame un favor: agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo (un llamado) y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien”, se sinceró Carlos con la mamá de la víctima.
De ahí en más todo fue emoción. Para el encuentro habrá que esperar unos días porque Belén va mejorando de a poco. Según explicaron allegados a la joven, el gesto de “Carlitos” la llenó de esperanza y de ganas de ponerse bien.
El hecho
Ocurrió el miércoles 29 de julio cuando la agente de 23 años caminaba junto a su tía en el cruce de Humberto 1° y La Calandria. Al llegar a esa esquina, fue atropellada por un Volkswagen Gol Trend, en el cual viajaban tres delincuentes.
Quedó tendida en el suelo y fue ahí cuando los atacantes aprovecharon y le quitaron su pistola 9 milímetros. Rápidamente, subieron al automóvil y volvieron a pasar dos veces más por encima del cuerpo de la chica y se fugaron.
Según los primeros informes médicos, sufrió “golpes en la cabeza, fractura de clavícula, doble fractura de pelvis, doble fractura de fémur y fractura de húmero”. Fue operada y estará internada por dos meses más en el Centro Médico de Fitz Roy de Palermo. Estiman que para mediados del año que viene pueda volver a caminar.
En el caso intervine la comisaría 10ma de Almirante Brown. Pero, aún no se dio con los responsables de lo sucedido. Por el momento, se plantean tres hipótesis: violencia de género, ajuste de cuentas o un asalto.