Pasado los comicios generales, la concejal browniana Norma Warrell evaluó el panorama local. Instó a trabajar mancomunadamente con los ediles electos a partir de diciembre y anunció que, junto a otros sectores del justicialismo, están abocados a trasmitir las propuestas del candidato a la presidencia Daniel Scioli.
“En las Primarias algunos ganaron, otros perdieron, pero ahora no tiene que haber diferencias, todo el peronismo de Almirante Brown tiene que estar unido por la gente. Como se hizo en las elecciones y durante toda la campaña, vamos a trabajar y pedirle a toda la militancia que salga a las calles a difundir nuestras ideas”, indicó en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Asimismo, consideró que el hecho de que los habitantes del municipio hayan decidido que Mariano Cascallares sea el próximo jefe comunal después del 10 de diciembre, habla de la consolidación del peronismo.
“Vimos que el pueblo de Brown es peronista, la elección fue muy buena pero puede ser mejor. Por eso, pretendemos desde el distrito sumar el 22 de noviembre más votos para nuestro candidato a presidente”, agregó.
Se refirió además sobre cómo quedará el escenario político en el Concejo Deliberante: “Apostamos a trabajar todos juntos. Queremos que el peronismo esté unido, somos un solo Cuerpo. Queremos seguir gobernando y accionaremos en esa dirección. Este hermoso país nos ha dado muchas posibilidades y queremos que siga creciendo”.
Con respecto al panorama nacional recalcó sobre la necesidad de lograr el afianzamiento del Frente para la Victoria. “Luego de la votación Scioli dio un mensaje de conciliación, invitó a otras fuerzas a sumarse. Por eso, hay que llegar a aquellos que no recibieron nuestro mensaje”, juzgó.
“Debe ser presidente porque es la mejor opción, sino volveríamos al caos. Estamos convocando a la militancia a comunicar y a llevar a cada uno de los argentinos, casa por casa, nuestra verdad, que es la de este proyecto que desde el 2003 nos ha traído a todos los ciudadanos una restauración de derechos muy importante”, informó.
En ese sentido, aventuró una “gran unidad de la militancia” para explicarle al vecino la visión país que expresa el gobernador bonaerense, quien se enfrentará en la segunda vuelta a Mauricio Macri, de Cambiemos.
“Necesitamos que entiendan que si lo votan a Scioli vamos a seguir transformando la Argentina, pero si eligen a Macri retrocederemos 50 años, lo cual nos perjudicará no sólo a nosotros sino a las futuras generaciones”, concluyó.