En una jornada que incluyó varios encuentros de exhibición, el Club Pueyrredón fue escenario de la entrega de premios a los equipos que participaron del campeonato anual. Los reconocimientos continuarán el próximo fin de semana.
Planteles de Burzaco, Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia, se acercaron a la institución de Prilidiano para formar parte del acto de cierre de la temporada de handball de Almirante Brown. Durante la jornada, se realizaron una serie de partidos amistosos y una emotiva entrega de medallas a los jugadores.
“Gracias a este torneo, cientos de chicos se sumaron a la actividad deportiva. La mayoría de ellos, no tienen los recursos económicos para movilizarse hasta el Centro Municipal de Deportes, por eso, nosotros vamos con esta propuesta a todos los barrios”, advirtió Leonardo Prosen, uno de los coordinadores.
Es que el 2015 evidenció el fuerte impulso que tiene este deporte en el distrito y también el crecimiento a nivel desempeño de cada uno de los equipos. Cada vez se suman más adeptos a la actividad física en general y sobre todo los jóvenes, que encuentran en las disciplinas grupales la contención y el desafío de mejorar.
El cierre anual continuará los próximos fines de semana en las dos zonas restantes: primero en Glew y Longchamps; y luego en San Francisco Solano, Rafael Calzada, Claypole, Don Orione, José Mármol y San José.
La Liga. Se disputó todos los sábados en distintos puntos del distrito y estuvo dividida en tres franjas, teniendo en cuenta la proximidad. Mediante su realización, se pone en práctica una de las premisas fundamentales de la política deportiva, que apunta a la descentralización como una forma que todos los vecinos puedan acceder a participar.
En la actualidad, Brown cuenta con 4 mil chicos que representan a 70 entidades barriales. Todas luchan por ser los lideres de la Región y llevarse el titulo de campeón. La meta es superarse día a día en el rendimiento.