Así lo expresó Diego Palma, jugador de Pucará. En dialogó con De Brown, remarcó cuáles serán los objetivos de la próxima temporada, en la que su equipo luchará por regresar al Top 14 de la URBA.
Terminó la temporada deportiva festejando el bicampeonato en el Torneo Seven, donde fue uno de los pilares del equipo. Sin embargo, el back no se conforma y quiere ir por más.
“Fue una gran alegría. El club se sigue consolidando en la modalidad y sumamos otro trofeo a las vitrinas, pero no debemos quedarnos solamente con lo positivo. Para seguir mejorando, tenemos que prestar atención a los errores que tuvimos en otras competencias”, expresó Diego Palma en diálogo con www.deBrown.com.ar.
La floja cosecha de puntos que el “Rojo” realizó en la última temporada lo dejó fuera de los Play-Offs y también sin Nacional de Clubes. “Esas fallas fueron las que nos hicieron retroceder de ese lugar de privilegio en el que estábamos. Creo que no supimos equilibrar los esfuerzos entre un torneo y otro”, explicó.
El 2016 tendrá al conjunto de Burzaco peleando la Reubicación en el Grupo I junto a su tradicional rival, San Albano. “La parte linda de todo esto es que volveremos a jugar el clásico. Es un certamen muy difícil en el que todos tienen la obligación de triunfar si es que quieren pelear por lo más alto”, afirmó en declaraciones a este medio.
Pese al grado de dificultad de lo que le espera a Pucará en el futuro, Palma se encuentra confiado. “Este es un grupo que se acostumbró a estar donde todos quieren. Es cuestión de volver a encontrarnos con ese juego y esa concentración que por momentos nos hizo imparables”, destacó.
“Por suerte, el cuerpo técnico sabe muy bien de que se trata todo esto. Estamos muy agradecidos a ellos y seguros de que si seguimos su idea, nos irá muy bien”, concluyó.