El intendente de Almirante Brown recibió a su par de Lanús. El objetivo fue abordar la situación de los distritos y discutir propuestas. Adelantaron que pronto se realizarán nuevos encuentros con jefes comunales de la Región.
Encaran su primera gestión. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y el de Lanús, Néstor Grindetti, se reunieron en Adrogué para analizar el estado de los distritos y avanzar en una serie de propuestas que les permita trabajar en conjunto.
“Tenemos la voluntad política de articular políticas tanto con la Nación, la Provincia y con los municipios de nuestra región, por lo que este tipo de reuniones de trabajo nos sirven para ir conociéndonos y compartir experiencias de gestión y de trabajo, buscando mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el ex titular del Instituto de Previsión Social bonaerense al término de la actividad.
Por su parte, Grindetti señaló que “la reunión fue muy productiva”. “Me llevo muchas ideas y propuestas, vamos a continuar profundizando el diálogo par avanzar en proyectos concretos en favor de nuestros vecinos”, agregó.
El cónclave se desarrolló en el marco de una serie de reuniones que el mandatario municipal de Cambiemos viene manteniendo con intendentes de la Región.
De este modo, ambos se comprometieron a continuar el diálogo y a realizar nuevos encuentros con sus pares, a fin de desarrollar una agenda mancomunada.