El encuentro entre el mandatario local y el funcionario nacional se desarrolló en el Ministerio de Transporte. Analizaron proyectos sobre las vías de conexión para el municipio y los trabajos que demandará fortalecer los accesos a distritos vecinos.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunieron para evaluar las obras viales que la comuna requiere para mejorar el tránsito de los vecinos.
En la jornada, se pusieron a consideración varios proyectos presentados por el jefe comunal. Entre ellos, se destacó la construcción de pasos bajo nivel y puentes para agilizar la circulación vehicular entre las localidades del partido.
En ese sentido, el ministro manifestó su preocupación por la evolución del transporte interurbano y por las vías de contacto terrestres con las que cuenta para vincularse con los municipios aledaños.
“Tenemos la voluntad política para gestionar junto a la Nación y la Provincia. Nuestra prioridad es darles respuestas a los vecinos y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el mandatario local.