Mar, 06/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2318
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 17 de marzo de 2013

Más controles moto-vehiculares


El Municipio de Almirante Brown prosigue con los operativos de control de autos y motos. Esta semana, se realizaron operativos conjuntos del Centro de Operaciones Municipal, la Dirección General de Tránsito de la Comuna, y la Comisaría de Longchamps.

Con el objetivo de mantener un asiduo control de registros, documentación personal y cargas, la Municipalidad de Almirante Brown continúa los operativos en varios puntos del distrito. Esta semana fue el turno de Longchamps.

Las inspecciones las realizan de manera conjunta, personal del Centro de Operaciones Municipal, de la Dirección General de Tránsito de la Comuna y efectivos de las comisarías locales, dependiendo de la localidad en la que se lleven a cabo. Detienen a motos y autos.

En Longchamps, las postas de control se instalaron en las intersecciones de Carlos Diehl y Presidente Sarmiento y Doctor Joaquín Essoin y Circunvalación.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram