Ante una gran convocatoria, el intendente pidió la unidad del peronismo y llamó a "limar todas las asperezas para lograr una lista que nos contenga a todos el 8 de mayo". El encuentro se desarrolló en el club Brown de Adrogué.
“El Frente para la Victoria tiene que estar unido, que estemos todos juntos a pesar de los matices y las diferencias que podamos tener. Necesitamos la unidad del peronismo en toda la Argentina, a nivel nacional, provincial y local”, expresó en el inicio de su discurso.
Acompañado en el escenario por el diputado nacional Eduardo Fabiani, su par provincial Mariano San Pedro; y el titular del PJ Brown, Juan José Fabiani, Cascallares señaló que en el Congreso Nacional del partido “se marcó un fuerte respaldo a la unidad y la necesidad de limar asperezas”.
Asimismo, señaló que las últimas medidas tomadas por el Gobierno nacional “van en contra de los que menos tienen” y recalcó la importancia de “estar unidos para colaborar y sostenerlos”.
“No vienen tiempos fáciles, por eso no podemos descansar, tenemos por delante el desafío de reconstruir el peronismo bonaerense y de la República Argentina”, sentenció en medio del aplauso de todo el auditorio.
"Hay que volver a recuperar el Estado para los argentinos, no para las corporaciones", advirtió.
A nivel local
El mandatario municipal valoró el esfuerzo realizado en los primeros meses de gestión y el arreglo en los 184 edificios, donde funcionan 250 establecimientos educativos de todas las modalidades.
Solicitó que, tanto funcionarios como dirigentes y militantes “escuchen a la gente” y que “estén al lado del vecino”.
“Logramos cumplir lo que habíamos prometido en campaña, que es llevar el Municipio a los barrios, poner al Municipio cerca de la gente. Vamos a seguir trabajando en eso para llegar a cada rincón del distrito con soluciones, de la mano de nuestros compañeros”, concluyó.