Fue luego del encuentro que el "Tricolor" igualó con Deportivo Riestra en el estadio Lorenzo Arandilla. Más información.
Se cumplieron 10 años de aquella tarde histórica para Brown de Adrogué donde consiguió por primera vez el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. En una jornada mágica del 21 de junio, pero de 2013, el conjunto dirigido por Pablo Vicó venció a Almagro y pegó el salto a la B Nacional.
En este contexto, el club organizó un evento para distinguir a aquellos jugadores que dejaron una huella imborrable en la institución. Durante la previa al compromiso en el que el "Tricolor" igualó 1-1 con Riestra, recorrieron el campo y fueron ovacionados por los hinchas.
Entre los que dijeron presente se encontraban: José Burtovoy -clave al tapar dos penales en aquella definición frente al elenco de José Ingenieros-, Rodrigo Acosta, Martín Fabro, Matías Sproat, Facundo Lemmo, Fernando Pasquale y Nahuel Pereyra, entre otros.
Por otra parte, luego del partido, todos ellos compartieron un almuerzo junto a sus familias, recibieron distinciones por parte de la Comisión Directiva y se llevaron a sus casas una medalla de reconocimiento.
⚽️📗"Una vida en ascenso": Pablo Vicó presentó su libro👇#Adroguéhttps://t.co/8zmJbn4I0t
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 13, 2023