Cayó 2-1 con Villa San Carlos luego de haber empezado ganando. La información.
Brown de Adrogué afrontaba un duelo muy complicado ante un rival directo por la pelea por el ascenso y, si bien había comenzado ganando, el dueño de casa reaccionó y lo dejó con las manos vacías. En Berisso, Villa San Carlos se impuso 2-1.
Jonathan Cañete abrió la cuenta para el "Tricolor" a los 15 minutos de la etapa inicial. El delantero encontró la pelota luego de muchos rebotes en el área chica y la empujo para anotar su segundo tanto en lo que va del campeonato. Venía de festajar ante Acassuso.
Sin embargo, el "Celeste" se encontró rápidamente con la igualdad. A los 20', Francisco Cairo empató todo tras un error en la defensa del Tricolor. De ahí en más, si bien Brown generó algunas situaciones, fue el dueño de casa quien se paró mejor e hizo méritos para quedarse con la victoria.
El 2-1 para el "Villero" llegó a falta de tan solo 5 minutos para el final del encuentro. Después de un cabezazo en el área, apareció Emanuel Zagert para estampar el marcador definitivo en el estadio Genacio Sálice.
El conjunto de Fabián Lisa se ubica en la novena posición con 10 unidades, a siete del líder Real Pilar. En la próxima jornada, la novena, recibirá a Dock Sud.