Mié, 01/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1948
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 17 de octubre de 2013

A ocho meses de su desaparición, continúa la búsqueda de Ailén López


La adolescente de 17 años  falta de su casa desde febrero. Sin ninguna novedad, la familia pide que se siga difundiendo la imagen de la chica y solicitan a quienes tengan información se comuniquen. “No tengo ningún dato, nadie la ve ni sabe nada de ella. Es como si fuera un fantasma”, sostuvo la mamá en dialogo con De Brown.

65256_576114059089313_1465762377_nYa pasaron ocho meses desde que Ailén López salió de su casa y nada volvió a saberse de ella.  Es por eso que su madre, María Isabel, pide que el caso no se olvide, se le de difusión y así por fin pueda tener noticias de la adolescente. Se trata de una chica de 17 años que en febrero salió de su casa de Longchamps rumbo a visitar a su novio y no volvió a comunicarse.

“Lo único que quiero saber es si mi hija está viva. Algunos me dicen que se fue y no quiere volver, si es así no importa, sólo quiero saber si está bien”, sostuvo la mujer en declaraciones a www.deBrown.com.

Según contó, la búsqueda se amplió a nivel nacional ya que sospechan que a joven pudo irse de Buenos Aires. Si embargo, hasta el momento, no hubo ningún dato nuevo que ayude a dar con el paradero de la chica. “Hace ocho meses que desapareció mi hija y no tengo ninguna novedad, que nadie la ve y nadie sabe nada. Es como si fuera un fantasma”, relató en medio de la angustia María Isabel y pidió que no deje de difundirse la imagen de la joven.

Si bien no tienen ninguna certeza ni ningún dato que la haga sospechar de nadie, la madre de la chica reclama que la familia del novio de su hija –un chico de 19 años del barrio Ingeniero Allan, de Florencio Varela-  no colaboró en  buscarla. “Los amigos y los familiares dicen que no saben nada, pero creo que algo saben. En estos ocho meses fui a pegar fotos allá varias veces y nunca se comunicaron conmigo, recién lo hicieron hace dos semanas”, afirmó.

En tanto, volvió a manifestar su preocupación porque en enero Ailén cumplirá 18 años. Y estima que, en caso de que no aparezca antes, la investigación se complicará aún más. “Yo sigo buscándola por las redes sociales y la causa está en la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) 4 de Lomas de Zamora, pero yo quiero difusión porque alguien la tiene que haber visto. Estoy en la incertidumbre de si mi hija está viva o esta muerta”, sentenció.

Quienes tengan alguna información sobre el paradero de la adolescente o algún dato para aportar, pueden contactarse a través del grupo de Facebook “Buscamos a Ailén López”, si no también pueden hacerlo comunicándose telefónicamente  al (11)5668-1924 o al 4279-0912.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram