Lun, 14/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2387
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 19 de junio de 2023

A San Martín se le escapó el triunfo sobre el final, pero sigue como líder


Empató 1-1 con Real Pilar en Burzaco. Toda la información.

Por la vigésima segunda fecha del torneo de la Primera C, San Martín de Burzaco tenía el triunfo al alcance de la mano, pero se le escapó sobre el final. Como local en el estadio Francisco Boga, igualó 1-1 con Real Pilar y sigue como único líder del campeonato.

En un partido muy parejo, el dueño de casa fue más que si rival a partir del complemento y gracias a los cambios que realizó Banegas. Los ingresos de Chiapparo y Benítez fueron claves para renovar el aire en los últimos metros y darle claridad a los ataques.

La ventaja para el "Azul" llegó a los 85 minutos luego de un buen pase al medio de Camejo, Pombo la empujó y estampó el 1-0 con el que parecía que se iba a terminar el duelo. Sin embargo, a los 92', Hernández recibió sin marca dentro del área y, tras un rebote, sentenció el empate.

¿Cómo sigue?

Con este resultado, San Martín de Burzaco continúa mirando a todos desde lo más alto de la tabla, pese a que dejó pasar la oportunidad de escaparse más. Suma 41 unidades, mientras que Claypole tiene 38 y Liniers 37. En la próxima jornada visitará a Luján. 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram