El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibió a la unión vecinal “6 de Julio” de Barrio Lindo. Les informó cuáles serán los trabajos de infraestructura que se realizarán en la zona.
El jefe comunal notificó a los vecinos de Malvinas Argentinas sobre el convenio acordado con Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AySA). El plan iniciará con la extensión de la red de cloacas y agua potable en la localidad.
Asimismo, anunció la pavimentación de las calles barriales de Algarrobo, Macedonio Rodríguez, Pino y Alamo. Durante el encuentro, debatieron sobre la inseguridad y las medidas a implementar para combatir esta problemática. El intendente expuso los trabajos que está realizando el área de luminarias para brindar más visibilidad en la vía pública.
En junio, Cascallares había mantenido reuniones con el presidente de AySA, el ingeniero Jose Luis Inglese, en donde consensuaron sobre la puesta en marcha de un Plan Director para la ampliación del servicio cloacal y de agua potable que abarcaba al distrito en su totalidad. En la reunión, apuntaron a la búsqueda de créditos blandos y a fortalecer el trabajo con las cooperativas.