← Volver

ADIAB: Defensores de Glew se quedó con el campeonato de la C

lunes 4 de noviembre del 2019

A una fecha para el cierre de la temporada, el conjunto "Albinegro" le sacó una ventaja inalcanzable a su perseguidor y obtuvo el título.

La liga de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) tiene nuevo campeón. Se trata de Defensores de Glew, quién cerró un año estupendo con la consagración en la Zona C. A falta de una fecha, dejó sin chances a Longchamps y ascendió a la B.

Si bien no la tenía fácil en su jornada como local ante El Triángulo, la jugó cómo una verdadera final. Sacó 11 de los 12 puntos posibles y se adueñó del trofeo. Longchamps, quien le dio pelea hasta el cierre, no pudo estirar la definición hasta la última fecha tras igualar 6-6 con Piedrabuena.

Además, el "Defe" también festejó de manera individual en las categorías 2006 y 2009. Los más grandes culminaron con 56 unidades, mientras que la otra división lo hizo con 52. Ambos dejaron en el segundo puesto a Longchamps B.

Se define la B

Alumni (245) y El Fortín (249) disputarán la última fecha a todo o nada. Ambos llegan con chances de consagrarse y los separan apenas cuatro puntos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco: los playoffs se definen en casa

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Se disputó el primer clásico local del fútbol femenino

X