Mientras algunos clubes confirman su liderazgo, Zona Este venció a Las Lomas y se quedó con la punta de la zona “D”, desplazando a Almirante Brown.
Pese al mal clima, la liga organizada por la Asociación Deportiva Infantil llevó adelante la mayoría de sus compromisos con normalidad. La décimo novena jornada revalidó el gran momento que viven las instituciones líderes y mostró cambios en una de las cuatro zonas.
En la “A”, Defensores Blanco venció 11-1 a Bartolomé Mitre y alcanzó los 185 puntos, alejándose de sus más inmediatos competidores. En ese marco, Arzeno cayó ante Lavallol y Los Studs no pudieron enfrentar a Los Alamos debido a las condiciones climáticas.
Por la “B”, Banfield fue más que Unidos de Mármol, a quien venció 10 a 2. Llegó a las 167 unidades y estiró la ventaja sobre Estrella Federal, que empató en 6 con Guernica.
Temperley tuvo un gran fin de semana al derrotar 9-3 a De Burzaco, quien venía siendo su escolta, y se mantiene firme en la punta de la “C”. El otro ganador en este torneo fue Unión de Calzada, que tras su triunfo ante Social Alejandro Korn Verde, aprovechó y quedó segundo.
Finalmente, en la “D”, hubo cambio de líder. Zona Este se impuso ante Las Lomas en todas las categorías y se subió al primer puesto, sacando provecho del encuentro postergado entre Almirante Brown y Banfield Naranja, a causa de la lluvia.