Mié, 06/08/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2410
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 11 de mayo de 2024

Adrogué: gracias al anillo digital, la policía detuvo a una ladrón implicado en un robo


Manejaba un auto y había estado implicado en un hecho delictivo en abril. La información.

Mientras circulaba en un auto con motor adulterado y una cédula verde trucha, un delincuente fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo gracias al Sistema de Anillo Digital del Municipio de Almirante Brown. Estaba acusado de haber robado en una casa en Adrogué.

¿Qué pasó?

La captura se realizó luego de que el sistema lector de patentes detectara un vehículo Toyota Corolla blanco circulando por las calles del distrito con denuncia por estar implicado en un hecho delictivo ocurrido en abril de este año.

Ante esta situación, el sistema emitió un alerta hacia el Centro de Operaciones Municipal (COM). La intercepción se llevó a cabo en el cruce de Espora y Malvinas, Adrogué. Además, entre sus pertenencias, el imputado tenía bijouterie, un reloj de escritorio, guantes de goma, 115 mil pesos y un teléfono celular de alta gama.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram