Será este jueves. Conocé cómo anotarte y cuáles son los requisitos.
En el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, se llevará adelante este jueves una nueva jornada de extracción. Será en la Casa de la Cultura de Adrogué.
El encuentro está pautado de 9 a 13 hs. También se realizará la inscripción al Registro Nacional de Médula Ósea. En tanto, el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Bonaerense (CUCAIBA) efectuará acciones de difusión e inscripción para quienes deseen ser donantes voluntarios.
Para sumarse, los vecinos podrán solicitar un turno a través del 11 6960 2774, por e-mail a causacomun@brown.gob.ar o en el Instagram del Programa “Causa Común Brown”. A su vez, tendrán también la opción de acercarse de forma espontánea.
La convocatoria se realiza a beneficio de los bancos de sangre de los hospitales Lucio Meléndez, de Adrogué; Arturo Oñativia de Rafael Calzada y nosocomios regionales.
“En el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre llevamos adelante junto a Causa Común y la Secretaría de Salud local esta nueva jornada de donación, un acto altruista y desinteresado que verdaderamente salva la vida de vecinos”, subrayó el intendente electo Mariano Cascallares.
🚧Tras una serie de obras, el Meléndez ya está operativo y sumó nuevos servicios 📷 #Adrogué @CascallaresPJ @JuanoFabiani https://t.co/YVIiCGUInk
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 17, 2023